Quieres encontrar unos zapatos de novia originales. Ya tienes el vestido que llevarás en tu boda, ya sabes cómo te peinarán, has elegido también tus joyas y accesorios, pero la elección del calzado se te está resistiendo. Y es que todo te parece más de lo mismo. Si es tu caso, no te conformes y toma la iniciativa: cásate con unos zapatos de novia originales.
Zapatos de novia originales: las mejores ideas
Si los catálogos de zapatos de novia te parecen de todo menos originales, da un paso al frete y rompe esquemas:
– No te cases con zapatos blancos: elige otro color. Esta opción te permite ampliar al máximo tu abanico de posibilidades. Puedes decantarte por tu color favorito, su color favorito, tonos pastel o incluso unos zapatos de novia de lunares o flores.
– Escoge un modelo vintage inspirado en los que llevó tu madre el día de su boda: una elección cargada de significado.
-Quieres celebrar una boda en el campo o en la playa y que ponerte unos zapatos, tan comodos como bonitos, atrevete con unas dvertidas cuñas.
– Pide que te hagan unos zapatos a medida e intervén en el proceso de diseño.
– Graba en la piel de tus zapatos de novia, a modo de tatuaje, la fecha de tu boda y vuestras iniciales.
Otras opciones de zapatos de novia originales
Una alternativa diferente a la hora de buscar zapatos de novia originales que no utilices los típicos zapatos de tacón o sandalias con plataforma para casarte. Si esta idea va más en la línea de lo que estabas pensando, puedes decidirte por:
– Unas botas camperas.
– Unas botas; de otro tipo, cowboy, rockeras, estampadas con una tela especial, por ejemplo a juego con el fajín del vestido de novia, o los trajes de los pajes…
– Botines; peep toe, con botonadura, de guipour…
– Zuecos de madera, al más puro estilo tradicional holandés o gallego.
– Bailarinas.
Créditos fotográficos: Laurel de elena y Lola.