Ya tienes tu finca, todo es perfecto y ahora sólo queda personalizar los espacios. La mantelería sobre la que se servirá el menú de tu boda, la decoración de las mesas alrededor de las que tus invitados disfrutarán de una velada increíble, los arreglos florales que reflejarán tu carácter. Es hora de no pasar por alto ni un detalle.
Cómo hacer que la finca elegida para tu boda tenga tu esencia
El día de tu boda cada detalle se tiene que identificar con vosotros, ese día la finca para bodas en Madrid que hayas elegido debe reflejar tu estilo. Para conseguir esa personalización puedes simplemente jugar con las posibilidades que te ofrezca la finca y dejarte aconsejar por sus responsables, que te ayudarán a sacarle el máximo partido.
Otra opción es seguir las recomendaciones de Cartu Calderón de Aguinaga, de L’Artelier, un experto en propuestas de este tipo, de entre las que destacamos las siguientes:
- Jugar con las iniciales de los novios, para que cada detalle este personalizado con ellas.
- Hacer un logotipo de boda que se repita durante toda la celebración.
- Elegir un tema que una los novios y planificar toda la celebración inspirándose en él.
Si te gustan estas ideas, sólo te quedará elegir dónde plasmarlas. Las posibilidades son muchas:
- Invitaciones con ilustraciones personalizadas inspiradas el tema de la boda.
- Alfombra de ceremonia.
- Programa de ceremonia, con las lecturas y las canciones.
- Regalos para los invitados.
- Servilletas, adornadas con servilleteros o un detalle para cada invitado
- Pajitas personalizadas y divertidas para los cocktails o limonada.
- Minutas, con la ilustración de la finca.
- Plano de mesas.
- Libro de firmas, con un corner temático y fotocol para dejar como recuerdo de este día tan especial divertidas fotos y mensajes para la nueva pareja.
Otra forma de personalizar la finca para tu boda
Tienes otra alternativa para que tu carácter y tus gustos se reflejen en tu gran día y es apoyándote en el catering para ello. Si eliges un buen servicio de catering especializado en bodas sólo tendrás que poner en común con ellos el aire que quieres darle a la celebración y ellos se pondrán manos a la obra para ofrecerte todas las posibilidades acorde con lo que pides.
Teniendo en cuenta que la celebración es, tras la ceremonia, la parte central del día de tu boda, es una muy buena ocasión para definir el estilo que quieres que se refleje ese día en cada detalle.