¿Te apetece celebrar una boda en la que tus invitados elijan ellos mismos los platos y recetas que tomarán? Si esta es la idea que tienes en mente, sorprende con una boda buffet.
Para poder explicar y compartir con vosotros de que se trata una boda buffet y cómo organizarla contamos con el asesoramiento y experiencia de Elena Cubillo del Laurel Catering.
El montaje se hará sobre mesas alargadas en las que los invitados ayudados por nuestros camareros escogerán su propio menú. Ensaladas, pescados carnes… No tendrán que decidirse por uno sólo sino que podrán probar un poco de cada uno de ellos ¿Qué os parece? Apetecible ¿verdad?
Los bodegones son el complemento perfecto para este tipo de bodas, ya que no solamente están buenísimos sino que dan un gran aporte a nivel decorativo.
Y por último no podemos olvidarnos de la gran apuesta de la temporada, nuestros “showcooking” En el que haremos deliciosas recetas frente a tus invitados para que disfruten tanto de su sabor como del proceso de elaboración. Sushi, carnes, huevitos, tortillas, arroces… ¿Por cuál de todos os decantáis?
Si estás buscando una celebración distinta con ambiente más distendido y con la posibilidad de ofrecer que cada invitado elija lo que comerá en el día de tu boda, no lo dudes, una boda buffet es la opción perfecta.