Tus invitados más pequeños son también los más exigentes. Pero seguramente eso tú ya lo sabías. Superar sus expectativas merece invertir un poco de tiempo extra en decidir qué es lo que realmente les gustaría encontrar en esos detalles de boda para niños que les has preparado. Retrocede en el tiempo y sueña con lo más impresionante que te podrían regalar en el día que acudes a una gran fiesta, vestida para la ocasión y donde te encontrarás con tus primos y otros amiguitos. Hemos viajado a otra época por ti y aquí te dejamos nuestras conclusiones.
Detalles de boda para niños con los que alucinarán
A la hora de escoger los detalles de boda para niños que les darás en tu gran día necesitas tener clara cuál de las siguientes opciones te gusta más:
1. Detalles compartidos, para que jueguen todos durante la celebración y luego, si quieren, los repartan antes de ir a casa. La ventaja de esta opción es que, además, te sirve para crear una zona especial para los más pequeños, decorada a modo infantil, donde podrán sentirse a sus anchas y jugar sin parar en su espacio reservado. Entre los detalles que puedes usar para poner en práctica esta idea se encuentran:
- Botes de cristal XXL con piezas de Lego.
- Grandes vasijas llenas de canicas.
- Camiones y coches de plástico.
- Muñecas, muñecos y peluches de diferentes formas y tamaños.
- Indios y vaqueros de plástico de colores.
- Botes llenos de lapiceros, pinturas y rotuladores, con sus correspondientes libretas y blocs de dibujo.
2. Regalos divertidos, los detalles de boda para niños que les mantendrán muy entretenidos. En este caso debes buscar la personalización y pensar en esconder todo un universo de cosas chulas dentro de una cajita. La emoción al abrirla sólo será superada por las ganas de sacarlo todo y disfrutar con su contenido, que puede ser, por ejemplo:
- Una bolsa de chuches y un zumo o un batido y unas cookies personalizadas.
- Una pelota y globos.
- Algo para disfrazarse como un antifaz, un gorro o una careta.
- Un juguete o un pequeño juego de madera con instrucciones sencillas (puedes poner varios distintos y así aseguras un poco más de diversión).
- Cromos para cambiar.
- Una libreta y un paquetito de pinturas de colores o una pizarra mini con sus tizas.
- Una cámara de fotos desechable.
3. Detalles de boda para niños y sorpresas diferentes para niñas. A veces puedes acertar más dándole a cada uno lo que más le gusta. Aunque en algunos regalos coincidan unos y otras, también les hará ilusión el encontrar algo que coincida con sus juegos habituales. Te proponemos:
- Para niñas: varitas mágicas y polvo de hadas, un libro de pegatinas de princesas o de animales, collares y coronas, un set de perlas de colores e hilos, pinturas y libreta, un cuaderno de pasatiempos, chocolatinas y un smoothie.
- Para niños: pistolas de agua, un libro de pegatinas de coches o animales, antifaces de superhéroes, una linterna, pinturas y libreta, un cuaderno de pasatiempos, chocolatinas y un smoothie.