¿Quieres celebrar tu boda en tu casa de campo, tienes una finca o una parcela en la que te preguntas si podría ser el lugar perfecto donde celebrar el día de tu boda? No lo dudes, esta puede ser una alternativa ideal, celebrar tu una boda en casa tiene además de muchas ventajas un significado especial.
Hoy quiero compartir con vosotros la boda de Ana y Ramón, que decidieron casarse en la finca que tienen en el campo, en Tomelloso, Ciudad Real
Los novios decidieron celebrar tanto la ceremonia como la cena en la propia finca. Los tonos elegidos para la decoración de fueron verdes y naranja. Las flores, la alfombra que llevaba al altar, los centros de mesa, todo estaba perfectamente coordinado.
Flores y bolas hechas con ramas secas decoraban todo el jardín.
Una de las cosas que más gusto a los invitados fue nuestro particular carrito de quesos, con frutos secos, orejones, y una gran variedad de tostaditas. Este fue uno de los rincones más visitados durante el cocktail de bienvenida.
Los novios querían una zona de chill out, para que los invitados descansasen durante el baile y retomaran fuerzas, por eso se decidieron por este chill out, adornado con velas.
Como ya hemos comentado en otros post, una de las ventajas que plantea la celebración de una boda en casa, es que además de ese significado especial que una casa tiene, se pueden utilizar los muebles, y todas las decoraciones que os apetezca o bien comprarlas para la boda y luego quedárosla y renovar la decoración de vuestra casa.
Los nombres de los invitados se colocaron con pequeñas pinzas colgados de las plantas. Cada una de las mesas tenía un nombre característico elegido por los novios, La bodega, la primada, el parque, la pulpería… Todos ellos eran nombres con un significado especial para sus familiares y amigos.
Como detalle en cada uno de los puestos, pensamos junto con la novia en dar un toque más rustico con una lazada de rafia ¿Qué os parece?
Los centros de mesa al igual que el resto de flores que adornaban el jardín eran en tonos verdes y naranjas..
Tanto la celebración del cocktail como la cena fue en el mismo jardín, por eso las mantelerías fueron los mismos para toda la celebración. Manteles verde lima a juego con los centros de flores verdes y naranjas.