¿Qué tal? queridos Laurelian@s!!! Normalmente los protagonistas de nuestras celebraciones son las parejas de novios y las empresas, pero llegada esta época, no podemos olvidarnos de otros de nuestros protagonistas, a los que adoramos 😀 los peques de la casa.
A menos de dos meses del comienzo de la temporada de comuniones no podemos esperar más para compartir con vosotros, las ideas y novedades que este año os planteamos para conseguir hacer del día de la comunión de vuestro hij@ un día inolvidable.
Lo primero a la hora de organizar una celebración es siempre la elección del sitio donde tendrá lugar. Y a la hora de hablar de comuniones el lugar sin duda por excelencia para la celebración de comuniones son las casas ¿Qué mejor sitio para disfrutar de un día tan especial que vuestra propia casa? Los niños corriendo y jugando mientras los mayores disfrutan de un feliz día en familia…
Aunque los mayores también son parte imprescindible e importante de toda celebración, hoy queremos centrarnos exclusivamente en los niñ@s, ya que son los protagonistas indiscutibles de las comuniones.
El día de la comunión es para los niños un día súper importante para el que llevan preparandose años, por eso uno de nuestros objetivos imprescindibles es hacer que se sientan especiales y que hacer que «su día» un capitulo inolvidable en sus vidas.
El menú de catering para comuniones a la hora de hablar de los niños, tenemos claro que ha de ser divertido al mismo tiempo que rico y con los mejores productos. Hamburguesitas, perritos, tortilla de patata, mini pizzas, croquetas… Siempre hecho de forma casera y con un cuidado muy especial.
Los puestecitos son una manera muy cómoda y bonita de que los niños puedan disfrutar de una comida o merienda divertida.
La llegada de las chucherías, es uno de los momentos preferidos de los niños, por eso nunca puede faltar. Lo único que habrá que decidir será la manera en que los niños disfrutarán de ellas ¿bodegón, carrito de chuches o piñata?
La decoración también es importante en las comuniones, por eso siempre aconsejamos poner manteles coloridos, globos y guirnaldas que den alegría a la celebración.
Como broche final de toda celebración llega la hora del postre y los dulces, y en esta ocasión las tartas personalizadas, con las mismas imágenes o dibujos que su recordatorio de comunión o una tarta creativa inspirada en ellos, les dejara seguro sin palabras.
Bueno esperamos que las ideas de hoy para catering de comuniones os hayan gustado y que con ellas hagáis que la celebración de la comunión de vuestros peques sean inolvidables.