Que bien ya parece que llega el sol y el buen tiempo… que ganas teníamos ya!!! Así que hoy es el día perfecto para compartir con vosotros el evento que hace unas semanas hicimos con la empresa Nivea, para la presentación de sus nuevos productos de cara al próximo verano.
Si algo estuvo claro en todo momento, es que queríamos recrear la playa en cada detalle no solamente en la decoración y montaje sino también en el cocktail. Con algo muy fresquito, apetecible y con un diseño original.
Para empezar el día con fuerza, un desayuno con gofres y helado de frambuesa!!
Después los invitados pasaron a una charlas en las que se les explico la nueva línea de productos, sus características y propiedades.
Después de la charla cada uno de los asistentes recibió un lote de regalo de los productos que se presentaban.
Una vez comenzó el cocktail de la comida, ya pasamos a un picoteo con sándwich en forma de estrella, todo inspirado en la playa !!!
Hamacas, cubos llenos de coronitas, galas de sol, chanclas fueron algunas de las cosas que utilizamos para trasladar a los invitados al pleno mes de agosto en la playa ¿Qué os parece? Apetecible ¿verdad?
Y como no podía faltar unas aceitunitas, y esa refrescante Coca-Cola que tanto nos gusta tomar a todos en el chiringuito de la playa! Montado sobre bandejas de arena con y adornado con conchas, encantó a todos los invitados.
Bueno queridos Laurelian@s!!! espero que el post de hoy os haya gustado