¿Quieres sorprender a tus invitados con un postre especial pero no sabes por cuál decidirte?
El bodegón de postres es una de las ideas originales para bodas que más éxito tiene, no elijas un solo postre prueba un poco de cada uno y deja a todos tus invitados boquiabiertos, con deliciosos dulces y frutas enmarcados dentro de una espectacular decoración.
Este precioso bodegón de postres fue la elección de una de nuestras parejas de novios de las últimas bodas. Al terminar la cena, los camareros en lugar de servir a cada invitado su postre se preparo una zona con dulces, tartas y frutas en las que cada invitado ayudado por los camareros, se servía su plato de postres.
Para aquellos que aunque son golosos, no quieren tarta ni dulces, preciosos jarrones con frutas daban color a este espectacular bodegón de postres para bodas.
Finísimas tartas de manzana, brownies rellenos de frutos secos, crujientes tartas de crema cubiertas de frutos rojos, nuestra espectacular tarta árabe, tocinos de cielo son algunos de los dulces de los que los invitados pudieron disfrutar.
El toque de originalidad y sofisticación vino de mano de una de nuestras últimas apuestas, los showcooking, en el que un camarero hacia en el momento tortitas calientes y los invitados elegían el sirope que más les gustaba, chocolate, fresa, nata, caramelo…
Y como no podía faltar la espectacular tarta de los novios. La elección fue una tarta decorativa de glasa, en color blanco con hojas verdes como adorno, la elección del sabor del biscocho fue, zanahoria con crema de queso ¿qué os parece original verdad? Los invitados quedaron encantados con esta original tarta, carrot cake con crema de queso! Espectacular!!!
¿Qué os ha parecido? original verdad