Quieres que el día de tu boda todo sea perfecto. Te gustaría que tus familiares y amigos recordasen ese momento como uno de los más especiales, ya que para ti va a serlo. ¿Por qué no prolongar esas horas de felicidad con una fiesta preboda?
Razones para organizar una fiesta preboda en Madrid
Puede que nunca hayas oído hablar de este tipo de celebración hasta hoy, o que, aun sabiendo de su existencia, no te hayas planteado el tener la tuya. Sin embargo, seguramente alguna de las siguientes razones te convenza para decidirte del todo:
-Organizando una fiesta preboda tienes la posibilidad de dedicar más tiempo a tus invitados.
-Una fiesta preboda en Madrid es la excusa perfecta para que los asistentes a tu boda se conozcan desde antes, rompan el hielo y el día de tu boda todo sea mucho más divertido y espontáneo.
-En una fiesta preboda puedes incorporar todos esos detalles o actividades que no tenían cabida en el programa que habías planeado para tu boda.
-Otra ventaja de este tipo de fiestas es que dan la posibilidad de celebrar algo tan especial junto a ti a gente que por alguna razón no podía asistir a tu boda en la fecha elegida.
-La fiesta preboda en Madrid es la mejor manera de recibir a tus invitados, sobre todo a todos aquéllos que vienen desde fuera la capital y llegan uno o dos días antes.
Dónde celebrar tu fiesta preboda en Madrid
De la misma manera que para ti es importante personalizar tu boda, a la hora de planear cómo se desarrollará tu fiesta preboda en Madrid debes tener en cuenta que tus gustos, tus pasiones, tus aficiones y todo lo que tenga que ver contigo y tu pareja debe quedar reflejado en esta celebración previa.
En base a ello puedes elegir el lugar, sabiendo que la decoración hará el resto. Algunos de losmejores sitios para celebrar una fiesta preboda en Madrid son:
-Una finca a las afueras de la capital. Todavía mejor si es el lugar elegido para tu boda.
-Una propiedad de tu familia o de amigos, con capacidad suficiente para albergar a todos los asistentes.
-Un resort de golf, perfecto para los amantes de este deporte.
-Un centro hípico, si os gustan las carreras de caballos.
-Una bodega, una de las alternativas preferidas por muchos.
-Una discoteca madrileña, siguiendo el ejemplo de algunas de las últimas celebrities en casarse este año.