A la hora de escoger mantelerías para boda no hay mejor referente que la guía Pantone. Cada año, la famosa firma lanza una lista de los diez tonos que serán tendencia y, el que va en cabeza, es el que deberás tener más en cuenta para todas tus elecciones en materia de decoración de tu gran día. Pero avisamos de que este año nos lo ponen un poco más difícil que el pasado. Toma aire…
Mantelerías para boda a tono con la naturaleza
Lo sostenible es lo más in, la ecología se lleva y el verde greenery es la tendencia que marca Pantone para teñir cualquier espacio que se precie de vanguardista. ¿Sigues empeñada en estar a la última en todo? ¿Estás preparada para usar mantelerías para boda de este color? La verdad es que, en 2016, todo era mucho más sencillo con su apuesta por el rosa cuarzo. Pero aún hay solución. Te decimos cómo integrar esta novedad en una boda muy trendy:
- No te limites a la decoración y piensa que, el verde greenery es lo que predomina en cualquier espacio al aire libre. Lleva al exterior una parte de tu celebración y acertarás. ¿Qué te parecería trasladar al jardín el momento del aperitivo?
- Cuando escojas las mantelerías para boda, si las quieres verdes, puedes rebajar la intensidad del tono combinándolo con un sobre-mantel de otro color. Otra opción es optar, por ejemplo, por mantelerías bordadas o con estampados que incluyan este pantone entre otros más acordes con tus gustos particulares.
- Usa este referente de estilo para poner pequeñas pinceladas. Si lo sabes combinar con otras tonalidades del verde lograrás un efecto muy fresco y desinhibido que gustará mucho.
- Sé consciente de que estás de suerte. El verde greenery es un color que combina a la perfección con cualquier variedad de flores. Si te gustan, lo tienes muy fácil para un resultado perfecto y muy equilibrado entre centros de mesa, mantelerías para boda y decoración de las sillas.
- Si, a pesar de que lo intentas no sabes cómo encajar esta tonalidad con la idea de decoración que tenías pero te gustaría que formase parte de tu gran día; no lo pienses dos veces y destínalo a los detalles para invitados. Continente, contenido o ambos estarán a la última.
Y, si realmente no va contigo. Olvídate del verde greenery y déjate seducir por cualquier otro color de esa lista de diez tonos que Pantone recomienda para este 2017 y entre los que seguro que encuentras el tuyo: azul Island Paradise, rojo Flame, rosa Pale Dogwood o amarillo Primrose pueden ser el elegido. ¿Con cuál te quedas?