Qué tal queridos Laurelian@s??? En plena época de bodas nosotros no paramos… Hoy queremos compartir con vosotros la boda de Aroa y Alberto que se casaron con nosotros en la finca del Cigarral del Ángel Custodio en Toledo.
A la llegada a la finca los invitados se encuentran con el espectacular camino de los cipreses que normalmente recorren en coche hasta el parking.
Aroa tuvo muchísima implicación en toda la organización y decoración de la boda ¿Qué os parece este protocolo que ideó para que los invitados buscasen sitio? sobre un palet antiguo imprimió las listas de cada una de las mesas en papel craft. Quedó ideal!!!
Si hay algo que le gustaba a Aroa y en su boda no podía faltar era un rincón de patatas fritas y encurtidos! Por eso montamos nuestra particular carretilla de encurtidos ¿Apetecible verdad?
El momento elegido para que los invitados disfrutasen de los encurtidos con unas cervezas, vino o refresco fue el momento de la llegada. Y el lugar elegido el patio de la ermita, hasta que todos los invitados llegasen nuestras doncellas pasaron durante media hora aceitunas, banderillas, pepinillos mientras los camareros se encargaron de que todos los invitados tuvieran la bebida que más les apetecía.
Una de las cosas que más éxito esta teniendo de nuestras nuevas propuestas de esta temporada, son nuestros carritos de quesos, además de estar buenísimos son ideales. Poder disfrutar de el queso manchego curado del gran cardenal, tortas de cañarrejal y parmesano, es sin duda algo que encanta en la celebración de las bodas.
Durante la comida, los invitados tienen claro que platos van a probar, ya que en cada puesto se pone la minuta con el menú que los novios han elegido. Pero durante el cocktail no siempre es así, por eso desde el Laurel y L’artelier quien se encarga de las decoraciones y organización recomendamos poner pizarras en explicativas tanto indicando cada uno de los puntos de interés de la finca como cada uno de los aperitivos que los invitados podrán probar durante el cocktail ¿Qué os parece la idea?
Para terminar este breve repaso por el cocktail de la boda de Aroa y Alberto, os dejamos con una de nuestras camareras en nuestro showcooking de huevitos trufados. Como veis se hacen en el último momento y frente a los invitados, para que además de disfrutar de su deliciosa sabor, puedan ver como se hace.
Bueno queridos Laurelian@s, seguimos con nuestra temporada de bodas, esperamos que el post de hoy os haya gustado 😉 Y a Aroa y Alberto una vez más enhorabuena de todo el equipo del Laurel.