El pasado día 12 de Julio celebramos la boda de Natalia e Ignacio, en la finca del Cigarral del Ángel Custodio. Ya sabéis que esta es nuestra primera temporada en esta maravillosa finca, y son ya bastantes las bodas que en ella hemos celebrado, pero esta quedó especialmente bonita.
Boda Laurel catering Cigarral Angel Custodio from El Laurel de Elena y Lola on Vimeo.
Cuando las novias vienen a vernos y nos piden que las acompañemos a las fincas y les asesoremos de cómo llevar a cabo la organización de la celebración, siempre nos gusta recalcar la importancia de que cada boda es distinta y debe tener la esencia de sus protagonistas, por ello les enseñamos todas las estancias y lugares donde se pueden hacer la boda y que seanellos los que elijan que sitios les apetece más, para cada momento de la celebración.
El lugar que los novios eligieron para la celebración del cocktail de bienvenida, fue el patio de los poetas, con unas increíbles vistas de la finca y una pequeña capilla a uno de los lados.
<
Además da la gran variedad de aperitivos que durante el cockctail, los invitados pudieron disfrutar de nuestro delicioso showcooking de huevitos trufados y del bodegón de jamón con cortador.
Natalia la novia, estaba guapísima con un vestido de cuello alto de estilo vintage y tocado parecía una mujer de época de principios de siglo!!! Nos encanto su look!!
El complemento más importante que toda novia lleva el día de su boda, es el ramo. ¿Qué os parece la elección de Natalia? Rosas blancas y flores silvestres en tonos malva, morado y verde a juego con el resto de flores que decoraban la boda, fueron su elección.
Después del cocktail, el claustro fué el lugar elegido para la cena. Mirad que bonito quedó el jardín adornado con velas que llevaba a los invitados desde el patio de los poetas al claustro.
Como siempre nuestras doncellas esperaban a los invitados para indicarles el camino a sus mesas, y garantizarles comodidad y atención en todo momento.
Y una de las cosas que más nos gusto fue el montaje de la cena. Con mesas y sillas de distintos tamaños, la mezcla quedo ideal.
Esta idea de la mezcla de estilos con mesas redondas con mantel de rayas en color topo y hueso, mesas rectangulares de madera sin mantel y mesas cuadradas con mantel liso en color topo, fue todo idea de nuestra compañera Elena Cubillo, quedó ideal!!
Nos encanta la idea, esperamos que más novias se atrevan con este montaje, original, creativo y diferente…
Valentinas, fue la encargada de hacer el sitting de los invitados y de decorar la zona de los árboles de la cena con guirnaldas de telas de flores.
Los centros de mesa una vez más fueron obra de Búcaro, increíbles como siempre ;)!!! Botellitas y tarritos de distintos colores con ilustraciones antiguas.
Como detalle final, mirad que bolsita de té más mona regalaron a cada uno de sus invitados. Colocadas encima de cada servicio junto a la minuta del menú de la cena, era lo primero que veía cada invitado al sentarse en el sitio que los novios habían pensado para ellos.