Hoy queremos compartir con vosotros una finca en Madrid con un encanto especial «El Molino Amarillo»
El Molino Amarillo, es una construcción del S XVIII, antes llamado Molino de Recas, es el último de los cuatro antiguos molinos ubicados en la Vega del río Tajuña, muy cerca de Chinchón.
Esta finca tiene una capacidad de hasta 200 invitados aproximadamente.
La celebración podrá hacerse tanto en el jardín como en la carpa dependiendo de la época del año y el tipo de celebración que os apetezca.
Sus jardines tienen como fondo el agua que sigue corriendo por debajo del molino, lo cual trasladará a los invitados a lo que pudo ser hace cientos de años.
Además el jardín consta de una preciosa piscina, que en las bodas de noche con una iluminación especial, velas y flores flotantes da un ambiente mágico y muy romántico.
El cocktail se podrá celebrar tanto en los jardines como en sus terrazas y porches, en los que hay zonas chill out donde los invitados podrán descansar y pasar un rato de conversación distendido.
Bueno querid@s Laurelian@s espero que os haya gustado la finca que hoy os proponemos, si estáis pensando en celebrar vuestra boda no dejéis de visitarla. Poneros en contacto con nosotros y os acompañaremos a descubrir esta idílica finca a menos de 50 km de Madrid.