Como a todos los que disfrutaron de su juventud en los 90, te ha marcado la tendencia minimalista. Por eso, al pensar en centros de mesa para boda huyes de todas las opciones que transmitan demasiada información o queden recargadas. Como igual se te está resistiendo un poco la tarea de encontrar ideas para decorar un momento tan especial como es la degustación del menú de boda, hemos recopilado algunas propuestas que encajan a la perfección con lo que tienes en mente.
En tu gran día quieres que la conversación sea protagonista del momento de juntaros a cenar para celebrar una decisión tan esperada. No te apetece que haya distracciones, porque, al fin y al cabo, ciertos tipos de decoración tampoco van contigo. Tu personalidad es directa, honesta y clara. Eres una mujer muy segura de sí misma y, para tu gran día quieres que los centros de mesa para boda vayan en esa misma línea.
Puedes conseguirlo de muchas formas diferentes y aquí te resumimos algunos aciertos y otras alternativas a evitar, que te ayudarán a poner el foco en las opciones más acertadas:
- SÍ a las flores de un solo color o a las hojas de plantas exóticas y tamaño contundente, como único motivo vegetal sobre la mesa.
- No a las mezclas de flores y velas o de flores de diferentes variedades.
- Sí al cristal, el barro, la piedra, el metal y la madera.
- No a los brillos, las telas o las combinaciones imposibles.
- Sí al DIY en los centros de mesa para boda.
- No a convertir el centro de mesa en una exposición.
- Sí a la personalización en los pequeños detalles.
- No a crear centros de mesa para boda temáticos.
Por último, para que el diseño de los centros de mesa para boda sea todo un éxito, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Apuesta por la máxima calidad, al igual que haces con todo.
- Elige sólo lo que te gusta.
- Déjate aconsejar por expertos.
- No dejes que nada te detenga, tu boda ha de ser diferente y ésta es una forma de conseguirlo.