Hay elementos que pueden conseguir crear esa atmósfera especial y diferente que tienen las bodas con encanto. Esas son las bodas que te gustan y las que te inspiran en esta cuenta atrás que es la planificación de la tuya.
Una mantelería vintage con motivos vegetales, unos cubiertos de plata con formas poco habituales o una parada de mojitos para amenizar la hora del baile complementando a las tradicionales bebidas de la barra libre, pueden ser esos detalles que tus invitados recordarán y que a ti te harán sentirte aún más única en un día tan señalado.
Detalles en la mesa para una boda con encanto
Tres originales ideas que pueden impulsar tu boda al universo de las mejores son los siguientes:
– Una cristalería especial compuesta de vasos y copas tallados, piezas de diseño diferente con un fino cristal transparente completamente o en alguna tonalidad a juego con el resto de la mesa, que luzcan como gemas.
– Una selección de aperitivos gourmet, basados en alimentos de primera calidad y cultivo orgánico, que no sean los más habituales en este tipo de celebraciones. Variedad y calidad en los platos.
– Bodegones temáticos que complementen el motivo central de la boda y el menú, por ejemplo, mesas con dulces árabes, platos orientales o productos ibéricos de primera categoría.
Haz de tu boda una celebración única
Déjate seducir por los motivos que más te inspiran y las temáticas que más te interesan para fijar una guía que sirva de hilo conductor a la decoración, música y menús de tu boda.
Lugares clave para dejar volar tu imaginación:
- La entrada a la finca o las instalaciones donde la celebración de la boda tendrá lugar. Ya que es el sitio donde tus invitados harán la primera toma de contacto, y ya conoces la importancia de una buena primera impresión.
- Las mesas donde se servirá el buffet, cocktail /o menú. Porque es donde se pasará más tiempo y la parte central del momento de la celebración.
- El lugar donde tengan lugar el baile y las copas. Es fundamental para crear una atmósfera de concordancia, que no rompa con el resto.
Créditos fotográficos: Andrew Malone, Linddsayy y Grand Velas Riviera Maya.