Las instalaciones donde se celebrará tu boda tras la ceremonia deben reflejar tu personalidad y tus gustos. Aunque no seas una experta en interiorismo, con creatividad y algo de inspiración lograrás crear espacios diferentes, bien definidos y rodeados de una atmósfera mágica, tal y como habías soñado que sería el día de tu boda.
Decoración para bodas Madrid: el lugar de la celebración
Lo primero que necesitas para diseñar la decoración de boda en el lugar donde transcurrirá la celebración es contar con un motivo que te inspire, una idea que te sirva de hilo conductor. Algunas de las bodas más originales se basan en conceptos bastante sencillos a priori:
– Juega con los colores y la decoración floral. No te olvides de espacios tan importantes como el lugar donde tendrá lugar la recepción de los invitados, las mesas donde se servirá el catering y los aseos, que no pueden perder el toque que les da un detalle acorde al resto de instalaciones.
– Elige motivos retro para darle a tu boda ese aire vintage que te encanta en tu día a día y que está presente en tu fondo de armario, en tu casa y en todo lo que pasa por tus manos.
– Busca la inspiración muy lejos de Madrid. Ese primer viaje que hicisteis juntos, el lugar donde siempre habéis querido ir o el destino de vuestra luna de miel pueden aportar a la decoración de tu boda el toque de exotismo que marcará la diferencia.
La importancia de un buen servicio de catering en la decoración de tu boda
Sin embargo, el momento central y el que más peso tiene en la celebración de tu boda tras la ceremonia es el del catering, por eso es muy importante que cuentes con unos buenos profesionales que tengan experiencia y te puedan asesorar.
La disposición de las mesas y su imagen, si el menú se servirá sentados; la decoración de las mesas donde se presentará el buffet, si se va a tratar de un menú degustación de pie; y cómo se organizarán el cóctel, los aperitivos y las copas dirán mucho de ti y configurarán los recuerdos que tus invitados se lleven del día de tu boda.
Créditos fotográficos: Elite Bodas