Hoy queremos compartir con vosotros el evento que hicimos hace unas semanas para la empresa Amadeus en el Palacio de Neptuno.
Como ya os comentamos en post anteriores, este espacio es perfecto para eventos de empresa, ya que esta situado en pleno centro y tiene un estilo muy minimalista y sencillo, por eso permite personalizar completamente el espacio.
El evento tuvo lugar desde por la mañana con ponencias y exposiones de algunos de los asistentes.
Como sorpresa nada más llegar al desayuno los asistentes pudieron saborear unas deliciosas galletas personalizadas con el logo de la empresa ¿Qué os parece?
Para poder trabajar desde el evento, se monto este rincón con mesas para que todo lo necesitara pudiera hacerlo.
Ya sabéis que nos encantan los bodegones y apostamos siempre por ellos. Ya que no solo están riquísimos sino que también quedan unos montajes ideales.
En esta ocasión montamos un bodegón de arroces, en el que nuestras camareras ayudaban a servirse a todos los asistentes que les apeteció probarlo.
Estos divertidos y originales carteles colocados como si de lienzos se tratasen, fueron una de las decoraciones que pudimos ver en el evento.
El evento que comenzó desde por la mañana con un desayuno, siguió con un cocktail a la hora de la comida, en el que las doncellas pasaron la comida mientras los camareros pasaban la bebida
Durante el evento pasamos aperitivos fríos y calientes y uno de los que más éxito tuvieron fueron las brochetas de presa con membrillo.
Y para terminar como detalle final unos crujientes minicucuruchos rellenos de crema y chocolate.