Un fin de semana más tenemos el privilegio de poder disfrutar del atardecer de Toledo, en la finca de El Cigarral del Ángel Custodio. Las puestas de sol son realmente espectaculares, poder disfrutar de estas vistas durante el cocktail de bienvenida con tus invitados tal y como hicieron Estela y Javier es todo un privilegio.
El Cigarral del Ángel Custodio, es una finca realmente maravillosa, y una de sus grandes ventajas es que tienes una gran variedad de espacios dónde poder celebrar cada uno de los momentos de tu boda. El mirador con vistas al río, el claustro, el patio de los poetas, la ermita, el salón…
En esta ocasión Estela y Javier eligieron la terraza con vistas al río para el cocktail de bienvenida.
El cortador de jamón y el carrito de quesos encantó a todos los invitados, si hay algo que no puede faltar en una boda española, son dos de los productos más típicos de nuestra gastronomía, el jamón y el queso.
Como ya sabéis otra de nuestras grandes apuestas de esta temporada son nuestros puestecitos y bodegones en showcooking, que en esta ocasión Estela y Javier decidieron que fuera de huevitos trufados con patatas paja.
El otro showcooking que montamos era de brochetas de solomillo con salsa de piquillo o antigua a elegir la que más le apeteciera a cada invitado.
La mantelería elegida para esta ocasión fue en fucsia intercalada con plata, que queda ideal con la silla tiffany en el mismo color plata ¿Qué os parece? este montaje en color fucsia y plata lo hemos en otras ocasiones pero siempre había sido en la terraza con vistas al río, pero en esta ocasión Estela y Javier decidieron que preferían casarse en el salón ¿Con cual de los os quedaríais vosotros?
Una de las decoraciones más importante de las bodas, son las flores y en esta ocasión una vez más Búcaro fue el encargado de todas las flores de la celebración.
Estela y Javier eligieron estos centros altos de cristal sobre espejos con velas intercalados con centros bajos también sobre espejos con velas. Jugar con las alturas de los centros de flores suele ser habitual en la mayoría de las bodas, ya que es algo además de quedar precioso altura y volumen al montaje de las mesas.
Bueno queridos Laurelian@s espero que el post de la boda de Estela y Javier os haya gustado, nosotros desde El Laurel damos una vez más la enhorabuena a los novios y les deseamos lo mejor en su nueva vida .