Que ilusión una vez más una de nuestras parejas han decidido compartir su reportaje de fotos de boda con nosotros.
Mirar que bonito el ramo de flores que eligió para la boda, en tonos verdes y rosas quedó ideal. El encargado de todas las flores tanto de la celebración como el ramo fue Búcaro.
La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Torrelaguna, la verdad que de entre los pueblos de Madrid es una de las más bonitas. Su estilo gótico, del S XIV. Fue declarada Monumento Histórico Artístico 27 de abril de 1983. Constituye uno de los mejores exponentes del gótico madrileño.
El lugar elegido para la celebración, fue la Finca Casa de Oficios en Torremocha de Jarama, que como bien sabéis es de nuestras preferidas.
El cocktail de bienvenida como de costumbre contó con nuestro bodegón de jamón con cortador.
El carrito de quesos con el gran cardenal, parmesano y torta de cañarrejal.
La mantelería que Nuria y Eduardo eligieron fue en tono gris marengo, contrastando con con las flores en tonos fucsia y verde.
La finca estaba preciosa, hizo un día espectacular ¿Qué os parece esta foto de la finca al atardecer?
Como en todas las bodas hubo momentos muy emotivos, como la entrega del ramo. Con fotos como esta sobran las palabras!!!
El buen tiempo hizo posible, una de las cosas que más les apetecían a los novios, que era hacer baile en el jardín. Nos encanta la idea.
Y por fin llegó la hora del baile y las copas. Nos encantan estas fotos en las que se ven a los invitados disfrutando al 100 % de la boda.
Una vez más enhorabuena chicos, desde el equipo del Laurel os deseamos lo mejor del mundo y os mandamos un fuerte abrazo 😉