Parece que ya va quedando perfilada la decoración de la finca para tu boda. Has ido decidiendo y te has dejado seducir por algunas de las propuestas que te sugeríamos en páginas anteriores. Pero eso no era todo, aún podemos hacerlo un poquito mejor y darte las últimas pistas para que tu boda sea realmente original y completamente distinta a otras.
El toque final para una celebración original. Tu boda va a ser distinta
El secreto mejor guardado de algunos de los wedding planners más buscados es su truco para conseguir una atmósfera especial en cada boda que organizan. ¿Dónde está la clave para lograr esos espacios y esas veladas que todo el mundo recuerda semanas y meses después del acontecimiento?
Nosotros ya lo sabemos y queremos compartirlo contigo. El secreto de su éxito es combinar una decoración sorprendente con la posibilidad de interacción de los invitados a la boda. Los decorados vacíos se quedan en eso, no aportan mucho más al conjunto de tu boda. Sin embargo, si creas un espacio que permita a quienes lo van a disfrutar recorrerlo, sacarle todo el partido y les permite esa libertad de movimiento que hace que lo aprovechen de verdad, estás triunfando.
Nuestras propuestas en esta línea para tu boda son las siguientes:
- Un chill out rústico.
- Barras de césped.
- Puestecitos de helados.
- Una caravana de hamburguesas.
- Una trattoria italiana desde donde se sirva la recena.
- Un mercado francés con toda clase de delicatesen (dulces, quesos, etc.).
Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de tu boda
Además de todo lo anterior, si quieres puedes incorporar alguna de las siguientes ideas al planning de tu boda, para darle un poco más de colorido a la celebración y conseguir que todos los invitados se sientan involucrados:
- Una flashmob de los amigos para sorpresa de los novios durante el postre.
- El cambio de look de los novios para el baile.
- Proyección en una pantalla grande, de imágenes obtenidas durante la ceremonia y la celebración.
- Un fotomatón y disfraces para que los invitados saquen su lado más divertido.
Está claro que lo vais a pasar muy bien el día de tu boda y si además estás consiguiendo no estresarte durante los pasos previos con la organización de todos los preparativos, mejor que mejor. Tanta dedicación tiene su recompensa y todos tus invitados sabrán apreciar tu esfuerzo y buen gusto. ¡A disfrutar!