Un fin de semana más hemos estado de boda en boda y gracias al trabajo, la dedicación y el cariño de todo nuestro equipo todo ha sido un éxito y los novios y sus invitados quedaron encantados. Una vez más es un placer trabajar para gente como vosotros, gracias 😉
Hoy como en cada post quiero centrarme en un tema concreto y por eso voy a hablaros de los aperitivos de los que podéis disfrutar y con los que podéis sorprender a vuestros invitados durante el cocktail de bienvenida, en el día de vuetra boda.
A la llegada de los invitados los camareros estarán esperando con refrescos, vino, cerveza y cava, trás la ceremonia y para combatir el calor y la sed con el que suelen llegar a la finca para bodas.
Nuestro menú de bodas tiene un cocktail muy variado con trece tipos de aperitivos distintos, la mitad fríos y la mitad calientes.
¿Qué os parece comenzar con algo fresquito como un chupito de gazpacho? es tan apetecible en esta época de verano…
En todos nuestros cocktails no puede faltar algo tan tradicional y español como un cortador de jamón y un buen queso. Aquí os dejo una torta de cañarrejal con tostaditas, acompañados de un buen vino el jamón y el queso son dos imprescindibles en todos nuestros cocktails.
Pasamos ya a los aperitivos calientes y empezando con un poco de marisco, los chupachups de langostino con salsa agridulce son algunos de los preferidos en nuestros menús para bodas.
Para los amantes de las distintas gastronomías del mundo también tenemos sorpresas, las pastelas de pichón tan típicas de la comida árabe se han convertido en uno de nuestros aperitivos estrella.
Espero que las sugerencias de hoy os hayan gustado esto son sólo algunos de los muchos aperitivos que puedes incluir a la hora de organizar y elegir el menú de bodas.