Te encantan los ramos de novia con orquídeas y sabes que quieres casarte llevando uno de ellos. Pero ¿cuál? Tu pasión por esta flor, que te ha llevado a coleccionarla, no tiene fin, algo que saben muy bien quienes han visitado tu casa y la han podido disfrutar hasta en los rincones más inverosímiles. Lo mismo sucede con tu extenso conocimiento de sus variedades que, más que una ayuda, supone un reto a la hora de hacer la elección definitiva.
Por eso, para que desvíes la atención hacia otros aspectos a considerar cuando se quieren diseñar ramos de novia con orquídeas, queremos plantearte las mejores ideas, las que te ayudarán a lograr el golpe de efecto deseado, más allá del tipo de orquídea que escojas. Toma nota de las posibilidades que te da esta flor.
Ramos de novia con orquídeas: disfruta del juego que te da esta flor
Las siguientes tres ideas te abren la puerta a todas las opciones que esta flor te facilita al usarla para el ramo que llevarás en tu gran día:
- Combinar los ramos de novia con orquídeas con un broche o accesorio vintage para el pelo que represente la misma flor es una forma muy divertida de hacer un guiño a tu elección de flor y desvela tu afición por ella. Resulta, además, una buena idea para añadir personalización a tu estilo ese día. Eso sí, recuerda que menos es más y, si dudas del resultado final, prioriza la opción que se compone únicamente de flores.
- Otra posibilidad es atreverte a jugar a los contrastes. Las orquídeas suelen presentar un color muy definido en los pétalos, que queda roto por un tono que parte del interior, en colores tan vibrantes como el carmín o el naranja. Escoger los ramos de novia con orquídeas en blanco con el centro en otro tono claramente reconocible, es una opción muy vistosa y que quedará totalmente original en las fotos.
- Para conseguir un aire diferente, opta por la tela para el ramo de novia con orquídeas y, en vez de escogerlas naturales, encuentra a un artesano que las elabore a partir de este material. La ventaja es que podrás guardarlo y siempre estará igual de bonito. En este caso, puedes dejar volar la imaginación y crear un ramo con flores de tamaños mucho más grandes de los reales, o más pequeños; con colores imposibles en la naturaleza o pétalos patchwork con estampados de otras variedades de flor.
Por supuesto, acompañando al ramo de novia con orquídeas puedes elegir una tiara hecha de la misma flor en sus versiones en miniatura que te corone en tu gran día, o un adorno para el pelo donde una sola orquídea destaque, aportando tu toque personal.