celebración de este tipo. La elegancia y el lujo se combinan con otros detalles que importan, como mantelería de hilo, cubertería de plata, cristalería y vajilla de primera clase.
Otra opción que te brinda el Hotel Ritz de Madrid es la posibilidad de celebrar tu boda al aire libreen su jardín, morada de árboles centenarios, y que también puedes utilizar para trasladar allí unaparte del evento, como las copas de después o el cóctel de bienvenida. Este espacio exterior cuenta con capacidad para seiscientos invitados o para cuatrocientos comensales.
Cualquiera que sea la opción elegida por ti, disfrutarás de ventajas como:
– La experiencia y profesionalidad de todo el personal de servicio: desde los camareros hasta los chefs.
– La atención por el detalle y su esfuerzo en hacer de cada evento algo irrepetible.
– La decoración exclusiva de cada una de las estancias.
Formar parte de la historia del Ritz
El Hotel Ritz de Madrid se alberga en la arquitectura de un palacio barroco que fue construido en el año 1910 a petición del rey Alfonso XIII. Desde el principio, fue elegido por lo más granado de la sociedad y la política de la época, que lo convirtieron en un punto de referencia, tanto a nivel nacional como europeo.
En su libro de oro pueden encontrarse las firmas de ilustres personalidades a su paso comoclientes de esta institución en los últimos cien años. Entre ellos destacan:
– Miembros de la realeza como El Príncipe de Gales y la Princesa Diana o los Príncipes Rainiero y Gracia de Mónaco
– Personalidades del mundo de la política como Eva Perón, Bill Clinton, Nelson Mandela, Vladimir Putin, Fidel Castro, Yaser Arafat o Margaret Thatcher.
– Músicos de la talla de Plácido Domingo, Tina Turner, Paul McCartney, Cher, Madonna o Frank Sinatra.
– Artistas como Salvador Dalí o Fernando Botero.
– Y una innumerable lista de actores de todos los tiempos entre los que cabría destacar a Catherine Deneuve, Ava Gardner, Richard Burton, Anthony Hopkins, Morgan Freeman, Brad Pitt, Pierce Brosnan, Sofía Loren, Michael Caine, Woody Allen, Richard Gere, Salma Hayek, Nicole Kidman, Julia Roberts, Antonio Banderas y Harrison Ford.
Créditos fotográficos: Luis García (Zaqarbal)